HotelsClick.com

Appart-Pension Schnöll

3 Estrellas

  Hintergasse 1, - 5730 - Mittersill, Austria ver el mapa

Cerca de Centro del Parque Nacional Mittersill, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas)., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro del Parque Nacional Mittersill: 0,6 km Thurn Pass: 8,7 km Teleférico Resterhöhe: 10,8 km Museo de Bramberg: 11,7 km Montañas Grossglockner-Grossvenediger: 12,2 km Mina de Hochfeld: 19,5 km Parque Nacional Hohe Tauern: 19,6 km Estación de esquí de Kaprun: 20,3 km Estación de esquí Weisssee Gletscherwelt: 24,2 km Pinzgauer Saalachtal: 24,8 km Estación eléctrica de Tauern: 24,9 km Cañón Sigmund-Thun: 25,1 km Teleférico Maiskogel: 25,4 km Área de esquí de Hahnenkamm: 26,7 km Estadio de tenis Kitzbuehel: 26,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 7:30 a 10:00, con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Appart-Pension Schnöll de Mittersill, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas 8 min a pie de Centro del Parque Nacional Mittersill. Además, este apartotel con campo de golf se encuentra a 19,6 km de Parque Nacional Hohe Tauern y a 20,3 km de Estación de esquí de Kaprun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Appart-Pension Schnöll dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Appart-Pension Schnöll está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Appart-Pension Schnöll ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Appart-Pension Schnöll ofrece un servicio de minibar. El Appart-Pension Schnöll dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar