HotelsClick.com

Hotel Heitzmann

3 Estrellas

  18 Stadtplatz, - 5730 - Mittersill, Austria ver el mapa

Cerca de Centro del Parque Nacional Mittersill, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro del Parque Nacional Mittersill: 0,5 km Thurn Pass: 8,8 km Teleférico Resterhöhe: 11 km Montañas Grossglockner-Grossvenediger: 11,3 km Museo de Bramberg: 11,5 km Mina de Hochfeld: 19,3 km Estación de esquí de Kaprun: 20,5 km Parque Nacional Hohe Tauern: 20,6 km Estación de esquí Weisssee Gletscherwelt: 24,4 km Pinzgauer Saalachtal: 25 km Estación eléctrica de Tauern: 25,1 km Cañón Sigmund-Thun: 25,3 km Teleférico Maiskogel: 25,6 km Área de esquí de Hahnenkamm: 26,9 km Estadio de tenis Kitzbuehel: 27 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Heitzmann tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Hotel Heitzmann de Mittersill está a 1 min en coche de Centro del Parque Nacional Mittersill y a 9 de Montañas Grossglockner-Grossvenediger. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,5 km de Estación de esquí de Kaprun y a 20,6 km de Parque Nacional Hohe Tauern.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El Hotel Heitzmann dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Heitzmann está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Heitzmann dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar