HotelsClick.com

Alphotel Mittersill

3 Estrellas

  Hallenbadstraße 5, - 5730 - Mittersill, Austria ver el mapa

Cerca de Centro del Parque Nacional Mittersill, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y un vestíbulo con chimenea., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro del Parque Nacional Mittersill: 0,3 km Thurn Pass: 9,3 km Montañas Grossglockner-Grossvenediger: 11 km Museo de Bramberg: 11,3 km Teleférico Resterhöhe: 11,5 km Mina de Hochfeld: 19,1 km Parque Nacional Hohe Tauern: 19,2 km Estación de esquí de Kaprun: 22,2 km Estación de esquí Weisssee Gletscherwelt: 24,9 km Pinzgauer Saalachtal: 25,5 km Estación eléctrica de Tauern: 25,5 km Cañón Sigmund-Thun: 25,8 km Teleférico Maiskogel: 26,1 km Área de esquí de Hahnenkamm: 27,3 km Estadio de tenis Kitzbuehel: 27,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Alphotel Mittersill de Mittersill está a apenas 1 min en coche de Centro del Parque Nacional Mittersill y a otros 13 min en coche de Teleférico Resterhöhe. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Montañas Grossglockner-Grossvenediger y a 19,2 km de Parque Nacional Hohe Tauern.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Tiendas

El Alphotel Mittersill dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Alphotel Mittersill es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Alphotel Mittersill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar