HotelsClick.com

Ferienhotel Moarhof

4 Estrellas

  Moarfeldweg 18, - 9900 - Lienz, Austria ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Andrés, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una televisión en la zona común. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Valle Defereggen: 0,1 km Iglesia de San Andrés: 0,4 km Teleférico de Zettersfeld: 1,2 km Plaza mayor de Lienz: 1,3 km Castillo de Bruck: 1,9 km Garganta de Galitzenklamm: 4,6 km Museo Aguntum: 5,4 km Lago Tristacher: 7,5 km Parque de vida salvaje de Assling: 15,6 km Torre de Winklern: 16,9 km Centro de biatlón Obertilliach: 40,6 km Iglesia católica de Saint Ulrich: 42,6 km Piste 5: 42,8 km Piste 1: 43,1 km Piste 3: 43,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ferienhotel Moarhof se encuentra en Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 149,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Ferienhotel Moarhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Ferienhotel Moarhof de Lienz, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Valle Defereggen y a 5 de Iglesia de San Andrés. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Plaza mayor de Lienz y a 1,7 km de Castillo de Bruck.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Ferienhotel Moarhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLU
Reservar