HotelsClick.com

Hotel Modern Holiday Home In Leogang With Private Sauna

3 Estrellas

  Hirnreit 187 2, 2 - 5771 - Leogang, Austria ver el mapa

Situado en las afueras, Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Pinzgauer Saalachtal: 0,1 km Teleférico de Asitz: 4,1 km Estadio de saltos de esquí Felix Gottwald: 4,5 km Valle del Saalach: 2,5 km Lago Ritzen: 7,5 km Ermita de Saint George: 8,9 km Club de golf Urslautal: 11,3 km Hochkönigs Winterreich: 12,3 km Iglesia de peregrinación de Maria Alm: 12,3 km Telesilla de Dorfjet: 12,4 km Estadio de biatlón de Hochfilzen: 13,8 km Pillerseetal: 15,1 km Estación de esquí de Hochkönig: 15,3 km Prinzensee: 18,4 km Lago Zell: 18,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 71,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te fascinará esta casa de vacaciones, que se ha amueblado de un modo exquisito y donde tendrás, entre otras cosas, un frigorífico y un microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. El baño tiene ducha.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Leogang, estarás en las afueras, a pocos pasos de Pinzgauer Saalachtal y a apenas 4 min en coche de Teleférico de Asitz. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 30,2 km de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm y a 2,5 km de Valle del Saalach.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Modern Holiday Home In Leogang With Private Sauna dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Modern Holiday Home In Leogang With Private Sauna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Modern Holiday Home In Leogang With Private Sauna ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar