HotelsClick.com

Wellness Pension Hollaus

3 Estrellas

  Steiningerfeld 6 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

El acogedor Wellness Pension Hollaus goza de una ubicación céntrica y tranquila en el corazón de Kirchberg, al pie del monte Gaisberg. Cuenta con preciosas vistas a las montañas del Tirol.El establecimiento ofrece la clásica hospitalidad tirolesa, habitaciones acogedoras, un abundante desayuno bufé e innumerables posibilidades de ocio.El Wellness Pension Hollaus está a 5 minutos a pie del remonte de Gaisberg y es el punto de partida de numerosas rutas de senderismo. La zona de los Alpes de Kitzbühel es ideal para practicar senderismo, marcha nórdica, ciclismo de montaña y todo tipo de deportes de invierno.El estudio de belleza y masajes Harmonie está a cargo de la propietaria. También hay sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, tepidárium, zona de relajación, solárium y bañera de hidromasaje de agua dulce.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar