HotelsClick.com

Pension Maria Rose

3 Estrellas

  Kitzbüheler Str. 59 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

La pensión Maria Rose se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Kirchberg y a 900 metros del teleférico de Fleckalmbahn. Alberga un bar que sirve refrescos y una sauna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el salón común.Las habitaciones presentan un estilo alpino y cuentan con TV por cable y baño privado con ducha. Algunas tienen TV de pantalla plana y balcón con vistas panorámicas a las montañas.El jardín incluye un solárium y un parque infantil. La Pension Maria Rose ofrece servicio de alquiler gratuito de bicicletas, desayuno y régimen de media pensión.El autobús gratuito que cubre el trayecto hasta las pistas de esquí para justo enfrente de la casa. Si lo desea, podrá nadar en un lago natural situado a 300 metros del establecimiento. El club de golf de Kitzbühel-Schwarzsee-Reith, de 18 hoyos, está a 5 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Pension Maria Rose ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar