HotelsClick.com

Parkhotel Kirchberg

3 Estrellas

  Reithergasse 51 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

El Parkhotel Kirchberg es un establecimiento tradicional de los Alpes situado en una ubicación apacible, a solo 300 metros del centro. Ofrece un restaurante y una zona de sauna y se halla a 1,5 km de las pistas de esquí.Las habitaciones del Parkhotel son más bien amplias, están decoradas en un estilo tradicional y disponen de TV por cable, zona de estar y, en muchos casos, balcón con vistas de montaña.En el centro del gran bar salón hay una chimenea expuesta. En el restaurante se sirven buffet para el desayuno y para la cena, que incluye un plato principal servido en la mesa. Se especializa en cocina internacional, aunque a veces también se proponen especialidades austríacas y tirolesas.Entre las instalaciones cabe destacar un solárium, un jardín con parque infantil, una sala guardaesquíes y una sala de juegos interior para niños. Los huéspedes también podrán disfrutar de la piscina cubierta y la pista de tenis de un hotel asociado ubicado a 15 minutos a pie.Pueden practicarse numerosos deportes de invierno, como senderismo y ciclismo, en los alrededores del establecimiento, que se halla a menos de 5 minutos en autobús de esquí (que para a 300 metros) de las pistas de esquí y a 800 metros de pistas de esquí de fondo.Además, este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 6 km de Kitzbühel, con sus interesantes lugares de après-ski y un campo de golf.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Parkhotel Kirchberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar