HotelsClick.com

Hotel Traublingerhof

3 Estrellas

  Bahnhofstrasse 12 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

Este hotel de estilo tirolés se encuentra cerca de Kirchberg in Tirol, a 3 minutos a pie de la parada más cercana del autobús para esquiadores, y dispone de jardín, sauna y baño de vapor.Las habitaciones del Hotel Traublingerhof están decoradas en tonos cálidos y cuentan con TV vía satélite y escritorio grande. Algunas tienen balcón privado.El restaurante rústico del Traublingerhof elabora cocina francesa. También hay un bar de ambiente informal.El establecimiento ofrece servicios de fisioterapia.El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y está a 10 minutos a pie del telesilla de Obergaisberg y a 5 km del campo de golf de Schwarzsee.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Traublingerhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar