HotelsClick.com

Hotel Sonne

3 Estrellas

  Christian Blattl-Weg 7, - 6380 - St Johann In Tirol, Austria ver el mapa

En Sankt Johann in Tirol, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas ., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Brixental: 8,5 km Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel: 9,8 km Teleférico de Kitzbueheler Horn: 10 km Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 10 km Telesquí Astberg: 10,2 km Pillerseetal: 10,3 km Estadio de tenis Kitzbuehel: 10,9 km Teleférico de Hahnenkamm: 10,9 km Lago Negro: 11,1 km Teleférico Hartkaiser: 12,2 km KaiserBad Ellmau: 12,6 km Área de esquí de Hahnenkamm: 12,8 km Teleférico de Fieberbrunn: 13,1 km Bergdoktorhaus: 13,6 km Triassic Park: 15,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sonne de Sankt Johann in Tirol, estarás a menos de 15 minutos en coche de Zona de esquí Kitzbueheler Horn y Brixental. Además, este hotel se encuentra a 12,8 km de Área de esquí de Hahnenkamm y a 9,8 km de Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Sonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar