HotelsClick.com

Cubo Sport & Art Hotel

3 Estrellas

  Speckbacherstrasse 37a, - 6380 - St Johann In Tirol, Austria ver el mapa

Cerca de Panorama Badewelt, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Panorama Badewelt: 0,5 km Brixental: 8,7 km Telesquí Astberg: 9,9 km Iglesia de Nuestra Señora de Kitzbuehel: 9,9 km Pillerseetal: 10 km Teleférico de Kitzbueheler Horn: 10,1 km Zona de esquí Kitzbueheler Horn: 10,1 km Iglesia de Kitzbuehel: 10,5 km Estadio de tenis Kitzbuehel: 10,9 km Teleférico de Hahnenkamm: 11 km Lago Negro: 11,2 km Teleférico Hartkaiser: 12 km KaiserBad Ellmau: 12,3 km Teleférico de Fieberbrunn: 12,8 km Área de esquí de Hahnenkamm: 12,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Cubo Sport & Art Hotel se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 64,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cubo Sport & Art Hotel sirve deliciosas comidas en Skylounge. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Cubo Sport & Art Hotel de Sankt Johann in Tirol está a apenas 2 min en coche de Panorama Badewelt y a otros 14 min en coche de Iglesia de Kitzbuehel. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Lago Negro y a 12,9 km de Área de esquí de Hahnenkamm.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Solarium

El Cubo Sport & Art Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Cubo Sport & Art Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Cubo Sport & Art Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Cubo Sport & Art Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar