HotelsClick.com

Hotel Bergquell Tirol

2 Estrellas

  Haus 52, - 6691 - Jungholz, Austria ver el mapa

Cerca de Estación de esquí de Jungholz, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Jungholz: 0,4 km Adlersesselbahn: 0,5 km Telesquí Adlersessel: 0,5 km Bischlagsesselbahn: 0,6 km Telesquí Bischlagsessel: 0,6 km Spieserlift: 4,6 km Spieserlifte Ski Resort: 4,7 km Valle del Tannheimer: 7,6 km Teleférico Iseler: 8,6 km Bergbahnen Hindelang-Oberjoch AG: 8,6 km Alpspitz-Kombibahn I: 11,1 km Telesquí Alpspitz-Kombi II: 11,1 km Parque de aventuras Kletterwald Grüntensee: 11,4 km Kellerwandweg: 11,5 km Estación de esquí Grünten und Mittag Ski Center: 12,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Memmingen (FMM-Allgaeu): 69,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Bergquell Tirol de Jungholz, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de diez minutos a pie de Estación de esquí de Jungholz y Adlersesselbahn. Además, este hotel se encuentra a 7,6 km de Valle del Tannheimer y a 38,8 km de Forggensee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bergquell Tirol dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bergquell Tirol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Bergquell Tirol dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar