HotelsClick.com

Berghotel Tirol

4 Estrellas

  Jungholz 48, - 6691 - Jungholz, Austria ver el mapa

Cerca de Estación de esquí de Jungholz, Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás atención multilingüe, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de Jungholz: 0,8 km Spieserlifte Ski Resort: 6,5 km Valle del Tannheimer: 8,2 km Bergbahnen Hindelang-Oberjoch AG: 9,1 km Teleférico Iseler: 9,1 km Parque de aventuras Kletterwald Grüntensee: 11,9 km Hirschberg: 12,1 km Kellerwandweg: 12,1 km Teleférico Alpspitzbahn: 13,5 km Spa Alpspitz-Bade-Center: 13,7 km Telesquí Wannenjoch: 14,3 km Wildbachtobel Waterfall: 15,3 km Cascadas de Schleier: 15,7 km Bad Hindelang Mini Golf Course: 16 km Bad Hindelang Local History Museum: 16,1 km Aeropuertos más cercanos: Innsbruck (INN-Kranebitten): 139,4 km Memmingen (FMM-Allgaeu): 69,8 km Aeropuerto recomendado para Berghotel Tirol: Innsbruck (INN-Kranebitten).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 86 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

El restaurante Berg Restaurant, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Berghotel Tirol de Jungholz está en la montaña, a apenas 1 min en coche de Estación de esquí de Jungholz y a 8 de Spieserlifte Ski Resort. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,2 km de Valle del Tannheimer y a 26,2 km de Grosser Alpsee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Berghotel Tirol está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Berghotel Tirol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Berghotel Tirol dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar