HotelsClick.com

Hotel Appartements Chasa Valletta

4 Estrellas

  Grube 5 - 6561 - Ischgl, Austria ver el mapa

El Chasa Valletta esta situado en el centro de Ischgl, a solo unos minutos a pie de los remontes. Ofrece aparcamiento gratuito, un desayuno buffet y una zona de spa. Las habitaciones y apartamentos disponen de cama extragrande, balcon y TV de pantalla plana con canales por cable. Se puede pescar en los lagos de las inmediaciones, que estan llenos de truchas y char, y utilizar la zona de barbacoa del Chasa Valletta. En los alrededores tambien puede practicarse ciclismo de montana y senderismo. Todos los lugares de interes de Ischgl, incluso las discotecas de moda y las elegantes boutiques, quedan a poca distancia a pie del establecimiento. A partir del verano de 2013, todas las tarifas de la temporada de verano comprenden la tarjeta Silvretta de todo incluido, que permite el uso gratuito de los telefericos de la region y los autobuses que conducen de Landeck a Bielerhohe, asi como el acceso a las piscinas cubiertas y al aire libre y al lago del valle de Paznaun.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Appartements Chasa Valletta es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar