HotelsClick.com

Hotel Apart Chamins

  Bichlweg 8 - 6561 - Ischgl, Austria ver el mapa

El Apart Chamins fue reformado para el invierno de 2017/18 y goza de una ubicacion centrica y tranquila en Ischgl, a 100 metros del teleferico de Pardaschgrat. Los apartamentos disponen de conexion Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana via satelite. Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento. Los apartamentos son de estilo tiroles y cuentan con muebles de madera, salon con zona de estar y al menos 1 bano con ducha o banera. Todos los alojamientos disponen de cocina o zona de cocina con lavavajillas y nevera. Algunos apartamentos tienen balcon. Los apartamentos Chamins estan a 150 metros de un supermercado y a 200 metros de una panaderia. Hay un restaurante enfrente del establecimiento. El Apart Chamins se encuentra a 500 metros de una pista de esqui de fondo y a 3 minutos a pie de las piscinas del Silvretta Center.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apart Chamins está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar