HotelsClick.com

Hotel Alpinlounge Ratia Appartements

  Brunnenweg 5 - 6561 - Ischgl, Austria ver el mapa

El Ratia Appartements Alpinlounge ofrece una zona de spa con varias saunas en el centro de Ischgl, a solo 100 metros de la estacion de esqui Silvretta Arena. El establecimiento cuenta con servicio de venta de pases de esqui y facilita una zona guardaesquies y de almacenamiento de botas de uso gratuito. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. Los autobuses a las pistas de esqui paran en Mehrzweckgebaude, a 200 metros del establecimiento. Todos los alojamientos disponen de zona de estar, telefono y TV por cable. La zona de cocina esta totalmente equipada e incluye zona de comedor y el bano privado incorpora secador de pelo, albornoz y articulos de aseo gratuitos. Hay un servicio diario de entrega en los alojamientos de panecillos recien horneados. El establecimiento esta a 100 metros de la tienda mas cercana y a unos pasos de varios restaurantes. El Alpinlounge Ratia Appartements presta un servicio de alquiler de material de esqui, que la tienda asociada Sport und Mode Zangerl, situada a unos 150 metros, entrega directamente en el hotel. En el centro de ocio Silvrettacenter, a 200 metros del alojamiento, hay una piscina cubierta de uso publico. Del 24 de junio al 11 de septiembre de 2016, las tarifas incluyen la tarjeta Silvretta de todo incluido. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas en el valle de Paznaun y en la region suiza de Samnaun, como uso gratuito de telefericos y autobuses locales, acceso gratuito a piscinas publicas, museos y otras actividades de ocio, como rutas de senderismo guiadas y programas de animacion infantil.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El Hotel Alpinlounge Ratia Appartements es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar