HotelsClick.com

Top Hotel Hochgurgl

5 Estrellas

  8 Hochgurglerstraße, - 6456 - Hochgurgl Im Ӧtztal, Austria ver el mapa

Cerca de Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl: 0,1 km Telesquí Grosse Karbahn Hochgurgl: 0,1 km Telesquí Hochgurgl II: 0,2 km Telesquí Top Express: 2,5 km Telesquí Hochgurgl I: 2,6 km Telesquí Top Schermer 3000: 2,7 km Top Schermerbahn 3000: 2,7 km Telesquí Top Wurmkogl I: 2,8 km Telesquí Top Wurmkogl II: 5,2 km Telesquí Festkogl: 5,6 km Festkoglbahn: 5,8 km Topexpress Gurgl: 5,9 km Ortler Ski Arena: 6 km Roßbergbahn: 6,5 km Telesquí Rosskar: 6,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 98,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

En Top Hotel Hochgurgl tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Top Hotel Hochgurgl de Sölden, estarás en la montaña y a pocos pasos de Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl y Telesquí Grosse Karbahn Hochgurgl. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 28,7 km de Aqua Dome y a 0,2 km de Telesquí Hochgurgl II.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Top Hotel Hochgurgl dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Top Hotel Hochgurgl es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Top Hotel Hochgurgl ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Top Hotel Hochgurgl ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Top Hotel Hochgurgl dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar