HotelsClick.com

Hotel Haus Daniela

  Hnr. 81 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Haus Daniela esta situado en el valle de Ziller, a 1 km del centro de Gerlos y a 2 km de la estacion de esqui de Zillertal Arena. Ofrece apartamentos con balcon con vistas panoramicas a las montanas de los alrededores. Hay conexion Wi-Fi gratuita. Ademas, el Daniela Haus alberga un jardin con solarium. El establecimiento cuenta con guardaesquies con secador de botas de esqui. Se pueden entregar panecillos recien hechos en el apartamento bajo peticion. Hay aparcamiento privado gratuito. Los apartamentos cuentan con interiores de madera, 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV via satelite. El bano privado incluye ducha. El autobus de esqui para a 200 metros del establecimiento. La estacion de tren mas cercana esta en Zell am Ziller, a 20 minutos en coche. El lago Durlaboden se encuentra a 20 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar