HotelsClick.com

Hotel Appartements Wanner

  Ried 84 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Appartements Wanner, inaugurado en diciembre de 2010, esta situado en una zona tranquila a 150 metros de la parada del autobus de esqui gratuito. Todos los apartamentos disponen de calefaccion por suelo radiante y una cafetera espresso. Hay conexion Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Todos los apartamentos del Wanner disponen de una cocina totalmente equipada con lavavajillas, una comoda zona de estar con TV de pantalla plana por cable y un patio con vistas a las montanas. El Appartements Wanner se encuentra a 1,5 km del centro de Gerlos, que cuenta con varias tiendas, cafeterias y restaurantes, y a 2 km de la estacion de esqui Zillertal Arena. Tambien hay una piscina publica cubierta a 10 minutos a pie del establecimiento. En los dias soleados, los huespedes podran relajarse en el jardin. Tambien podran guardar su equipo de esqui en el guardaesquies climatizado y solicitar panecillos recien hechos todas las mananas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar