HotelsClick.com

Hotel Ferienwohnungen Luxner

  Neu-Ried 87a - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Ferienwohnungen Luxner se encuentra a 900 metros del centro de Gerlos. Ofrece apartamentos con conexion WiFi gratuita y balcon con vistas a las montanas de los alrededores. El autobus de esqui local para a 200 metros del establecimiento. Los apartamentos independientes estan equipados con TV de pantalla plana con canales via satelite, consola de juegos y bano privado con ducha. La cocina esta totalmente equipada con zona de comedor, lavavajillas y microondas. A 5 minutos a pie del Ferienwohnungen Luxner hay un restaurante y una cafeteria. La tienda de comestibles mas cercana se encuentra a 10 minutos a pie. El Luxner Ferienwohnungen alberga jardin y guardaesquies con secador de botas de esqui. Hay aparcamiento publico gratuito. Junto al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y ciclismo de montana. La estacion de tren de Thenearest se encuentra a 900 metros. Mayrhofen esta a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar