HotelsClick.com

Hotel Schonruh

4 Estrellas

  Innertal 285 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

Este hotel de gestion familiar presenta un estilo tradicional tiroles y se encuentra en Gerlos, a 1.300 metros sobre el nivel del mar y junto a la estacion del valle de la estacion de esqui Zillertal Arena. Hay conexion Wi-Fi gratuita. El Hotel Schonruh ofrece habitaciones y suites con balcon, solarium, jardin de invierno, salon con chimenea y salas de juegos independientes para ninos y adolescentes. La zona de spa del Schonruh cuenta con 7 saunas y una piscina cubierta panoramica con vistas a la montana y ofrece una seleccion de masajes y tratamientos de belleza. El regimen de media pension incluye un desayuno buffet, aperitivos por la tarde y una cena con una seleccion de platos y un buffet de ensaladas. El Hotel Schonruh ofrece un programa de animacion variado y muchas actividades para adultos y ninos. Durante la temporada de verano, se puede utilizar la gondola de forma gratuita y disfrutar de un programa de senderismo guiado gratuito y excursiones guiadas en bicicleta de mediados de junio a mediados de septiembre.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar