HotelsClick.com

Hotel Gerlos Alpine Estate

  Gerlos 90 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Gerlos Alpine Estate esta situado a solo 1 km del centro de Gerlos y ofrece apartamentos y aticos exclusivos a 2 km del remonte mas cercano. Los alojamientos presentan un estilo alpino moderno y cuentan con TV via satelite de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de DVD y conexion Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son elegantes y disponen de zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, cafetera y zona de comedor. Incluyen una sala de estar de planta abierta y un balcon, y algunos cuentan con sauna privada. A 5 minutos a pie del establecimiento para un autobus gratuito para esquiadores. En Gerlos hay numerosos comercios y restaurantes. El establecimiento ofrece tambien aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar