HotelsClick.com

Hotel Appartements Neu Stockach

  Neuried 79e - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

Los apartamentos del Appartements Neu Stockach disponen de balcon orientado al sur, conexion WiFi gratuita, cocina, lavavajillas, zona de comedor, zona de estar y TV. El establecimiento se encuentra a 100 metros de una parada del autobus de esqui y a 2 km de la estacion de esqui de Zillertal Arena y de las pistas de esqui de fondo. Todas las mananas se ofrece un servicio de entrega de pan bajo peticion. Hay aparcamiento privado gratuito. El Neu Stockach alberga un parque infantil, una sala de juegos cubierta, una sala guardaesquies con secador de botas, un jardin y una zona de barbacoa. En Gerlos, a 1 km, hay tiendas, restaurantes y pistas de tenis. Hay una piscina cubierta en Wald, a 23 km, y los banos termales de Fugen estan a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar