HotelsClick.com

Hotel Haus Hildegard

  Nr. 259 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Haus Hildegard esta situado en una zona tranquila, a 5 minutos a pie de la zona de esqui de Zillertal Arena. Estos apartamentos de estilo tiroles disponen de cocina totalmente equipada, salon y balcon con vistas a las montanas. El establecimiento cuenta con una cabina de infrarrojos y, bajo peticion, puede organizar excursiones a pie y un servicio de entrega de panecillos recien horneados. Ademas, esta provisto de sala de guardaesquies, secador de botas de esqui y aparcamiento privado gratuito. Las pistas de esqui para principiantes estan al lado del Haus Hildegard, mientras que las rutas de esqui de fondo se hallan a 200 metros. El autobus gratuito que llega a la estacion de esqui para a 200 metros. El centro de la localidad alberga tiendas y restaurantes, y queda a solo 3 minutos a pie. La pintoresca Gerloser Stausee se encuentra a 5 km, y ofrece una amplia variedad de actividades.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar