HotelsClick.com

Hotel Seewinkel

4 Estrellas

  Seestrasse 31, - 5330 - Fuschl Am See, Austria ver el mapa

Cerca de Tobogán de verano, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fuschl am See? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Fuschlsee: 0,1 km Tobogán de verano: 1,5 km Wolfgangsee: 5,6 km Plaza Mozartplatz: 7,8 km Teleférico de Zwoelferhorn: 7,8 km Museo Musikinstrument: 8 km Museo Mozart Memorial House: 8,1 km Pista de carreras de Salzburgring: 11,9 km Museo de música y de coches clásicos de Manro: 13,5 km Parque temático Abarena: 13,9 km Playa Alpine: 17,1 km Monte Nockstein: 17,9 km Club de golf Am Mondsee: 19,1 km Telesilla Hintersee: 19,2 km Lago Attersee: 20,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Seewinkel se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 37,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Seewinkel de Fuschl am See, estarás en un lago y a menos de diez minutos en coche de Wolfgangsee y Fuschlsee. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24,4 km de Palacio y jardines de Mirabell y a 20,6 km de Lago Attersee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Seewinkel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Seewinkel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Seewinkel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Seewinkel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Seewinkel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar