HotelsClick.com

Fruhstuckspension Huber

3 Estrellas

  Dorfstrae 9 - 5330 - Fuschl Am See, Austria ver el mapa

Este bed and breakfast de gestion familiar y atencion amable esta situado en el centro de Fuschl am See, a pocos pasos del lago, y se encuentra rodeado del precioso paisaje de la region de Salzkammergut. El Fruhstuckspension Huber ofrece habitaciones comodas y modernas con bano recien reformado. Tambien hay apartamentos amplios perfectos para familias. Los alojamientos tienen vistas a las montanas que rodean Fuschl. El establecimiento ofrece, por un suplemento, una zona de spa con sauna finlandesa, sauna de vapor y cabina de infrarrojos. La zona de la sauna tiene vistas directas al lago. Ademas, el establecimiento alberga un salon compartido de estilo rustico, una terraza cubierta y un jardin precioso. El Fruhstuckspension Huber cuenta con playa privada. Ademas, los huespedes podran acceder de forma gratuita a la nueva zona de bano publica de Fuschlseebad. En los alrededores hay varias rutas de senderismo. Tambien se puede nadar y navegar en el lago Fuschl.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El Fruhstuckspension Huber es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar