HotelsClick.com

Hotel Landhaus Klambauer

3 Estrellas

  Siedlergasse 12 - 7132 - Frauenkirchen, Austria ver el mapa

El Landhaus Klambauer ofrece habitaciones y apartamentos tranquilos con conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Frauenkirchen, en Burgenland, a 7 km del lago Neusiedl. Los huéspedes disfrutan de un descuento del 15% en el complejo balneario de St. Martins Therme, situado a solo 5 minutos en coche.Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y la mayoría ofrecen vistas al jardín. Los apartamentos también cuentan con sala de estar y 2 dormitorios. Las habitaciones, decoradas de forma individual, están dedicadas a diversos fabricantes de vino de la región.El Klambauer Landhaus también cuenta con una taberna al aire libre de estilo bávaro para el uso exclusivo de sus huéspedes y con una tienda de vinos de los principales productores de la región.El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito, así como acceso directo a algunas de las 11 rutas de ciclismo de la región y mapas para recorrerlas.La iglesia de peregrinación de Frauenkirchen está muy cerca del Landhaus Klambauer. El parque nacional del lago Neusiedl-Seewinkel, donde se pueden realizar safaris de observación de aves, se encuentra a poca distancia en coche.El centro comercial Parndorf Outlet se halla a menos de 25 minutos en coche y el aeropuerto de Viena, a 45 minutos en coche. Hay enlaces directos de tren a Viena y es posible organizar excursiones en barco por el lago Neusiedl.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Landhaus Klambauer ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar