HotelsClick.com

Hotel Sonnenresort Maltschacher See

2 Estrellas

  Briefelsdorf 7, - 9560 - Feldkirchen In Karnten, Austria ver el mapa

Cerca de Maltschacher See, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Maltschacher See: 0,1 km Ossiacher Lake: 12,2 km Glan: 13,1 km Parque en miniatura Minimundus: 16,3 km Zoo de reptiles Reptilienzoo Happ: 16,4 km Playa artificial de Strandbad Klagenfurt: 16,4 km Universidad Alpen-Adria-Universität Klagenfurt: 16,6 km Casino Velden: 17 km Planetario Planetarium Klagenfurt: 17,1 km Capilla de Maria Loretto: 17,2 km Playa de Maria Loretto: 17,2 km Castillo de Ehrental: 17,6 km Cervecería Schleppe Brauerei: 17,9 km Lago Wörther: 18,1 km Estadio Hypo-Arena: 18,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 20,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 274 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Sonnenresort Maltschacher See de Feldkirchen in Kaernten, estarás a 0,1 km de Maltschacher See y a 12,2 km de Ossiacher Lake. Además, este hotel se encuentra a 16,3 km de Parque en miniatura Minimundus y a 16,6 km de Universidad Alpen-Adria-Universität Klagenfurt.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Sonnenresort Maltschacher See dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sonnenresort Maltschacher See ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sonnenresort Maltschacher See dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar