HotelsClick.com

Kinderhotel Stegerhof

4 Estrellas

  Donnersbachwald 46, - 8953 - Donnersbachwald, Austria ver el mapa

A poca distancia de Estación de esquí Riesneralm, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y una zona recreativa o sala de juegos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Riesneralm: 1,1 km Teleférico Robin Hood: 1,1 km Ruinas de Donnersbachtal: 11,7 km Parque de esculturas de Irdning: 16,6 km Castillo de Trautenfels: 18,3 km Lago Putterer: 19,5 km Centro cultural Wolkenstein: 21,4 km Plaza principal de Stainach: 21,7 km Estación de esquí Planneralm: 22,7 km Cañón de Wörshach: 25,1 km Grimming: 26,6 km Presa Salzastausee: 30,3 km Estación de esquí de Galsterberg: 41,2 km Talabfahrt: 46,3 km Aeropuertos más cercanos: Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 140,6 km Graz (GRZ-Thalerhof): 157,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Kinderhotel Stegerhof de Irdning-Donnersbachtal, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos a pie de Estación de esquí Riesneralm y Teleférico Robin Hood. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11,7 km de Ruinas de Donnersbachtal y a 16,6 km de Parque de esculturas de Irdning.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Kinderhotel Stegerhof está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Kinderhotel Stegerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar