HotelsClick.com

Hotel Praegant

4 Estrellas

  Kirchheimer Weg 6, - 9546 - Bad Kleinkirchheim, Austria ver el mapa

Cerca de Spa de Romerbad, Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Bad Kleinkirchheim - St. Oswald: 0,1 km Parque de la biosfera Nockberge: 0,1 km Spa de Romerbad: 0,2 km Spa de aguas termales St. Kathrein: 1,6 km Club de golf Kaiserburg: 2,5 km Teleférico del Parque nacional Brunnach: 6,1 km Museo de piedras preciosas Granatium: 8,3 km Parque de vida salvaje Alpen: 8,8 km Reserva de la Biosfera de Nockberge: 10,8 km Lago Millstätter See: 10,9 km Nationalpark Nockberge: 14 km Green Lake: 19,2 km Turracher Höhe Pass: 19,7 km Telesilla Ubungswiesen: 19,9 km Museo de la abadía de Millstatt: 21,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Praegant se encuentra en Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 53,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel cuenta con 10 restaurantes y 5 cafeterías para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Praegant de Bad Kleinkirchheim, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Estación de esquí Bad Kleinkirchheim - St. Oswald y Parque de la biosfera Nockberge. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,9 km de Lago Millstätter See y a 28 km de Estación de esquí Gerlitzen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Praegant dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Praegant ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Praegant ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Praegant ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Praegant dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLU
Reservar