HotelsClick.com

Hotel Landhaus Mauerwirt

4 Estrellas

  Krokusweg 2 - 9546 - Bad Kleinkirchheim, Austria ver el mapa

El Landhaus Mauerwirt esta situado en el centro de Bad Kleinkirchheim, al lado de las pistas de esqui. Ofrece apartamentos amplios, pistas de tenis y sauna. Los apartamentos presentan muebles preciosos hechos con madera de pino suizo. Todos ellos disponen de sala de estar con estufa de ceramica y TV via satelite. Tambien incluyen cocina con zona de comedor y balcon, terraza o jardin de invierno. Los huespedes del Mauerwirt podran jugar al ping pong y disfrutar de un jardin amplio, con zona de barbacoa y vistas despejadas a las montanas de Nockberge de los alrededores. Ademas, el Landhaus Mauerwirt alberga sala de juegos para ninos y parque infantil en el jardin. Durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, los huespedes podran acceder a la zona de spa del hotel de 4 estrellas Eschenhof, ubicado a 1,5 km. Este hotel tambien ofrece regimen de media pension. Al lado del establecimiento encontrara varias tiendas de comestibles, restaurantes y una panaderia. El cercano parque nacional de Nockberge cuenta con multitud de rutas de ciclismo y senderismo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar