HotelsClick.com

Pension Hubertushof Beim Romerbad

  Almrosenweg 4 - 9546 - Bad Kleinkirchheim, Austria ver el mapa

Este establecimiento de Bad Kleinkirchheim, situado a solo 100 metros del spa termal Romerbad y del teleferico Kaiserburgbahn, ofrece conexion Wi-Fi y aparcamiento privado de forma gratuita. Los huespedes pueden comprar forfaits en el establecimiento y utilizar las salas de almacenamiento de bicicletas y guardaesquies. Las habitaciones del Pension Hubertushof beim Romerbad disponen de balcon con vistas a la campina de los alrededores, zona de estar, TV por cable y bano. A 100 metros se encuentran el restaurante mas cercano y pistas de tenis cubiertas y al aire libre. Hay un servicio de alquiler de bicicletas a 150 metros del Hubertushof. A 100 metros hay una parada de autobus. Los autobuses llevan a St. La estacion de esqui de Oswald se halla a 2 km y el campo de golf de Kaiserburg queda a 3 km. De principios de mayo a finales de octubre, la tarifa incluye la tarjeta Karnten. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas en la region. De mayo a finales de noviembre, el establecimiento ofrece un descuento en el bano termal y la sauna.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Autobús al aeropuerto

El Pension Hubertushof Beim Romerbad es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar