HotelsClick.com

Hotel Appartementhaus Romerhof

  Dorfstrae 68/70 - 9546 - Bad Kleinkirchheim, Austria ver el mapa

El Appartementhaus Romerhof esta situado en el centro de Bad Kleinkirchheim, a solo 30 metros del spa de Romerbad y del teleferico de Kaiserburgbahn. Ofrece apartamentos con balcon y aparcamiento gratuito. Los apartamentos del Romerhof disponen de cocina totalmente equipada, bano privado y TV via satelite. Por un suplemento, se puede servir un desayuno italiano pequeno en el apartamento, que incluye cafe y cruasan. El autobus gratuito que va al lago Millstatt y a los remontes para enfrente de la casa. El establecimiento se encuentra a solo 200 metros de una pista de esqui de fondo y a 1 km del spa termal St. Kathrein. El lago Millstatt se halla a 10 minutos en coche. Se ofrece un descuento del 10% en los servicios de alquiler de equipos de esqui y en las escuelas de esqui.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Appartementhaus Romerhof está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar