HotelsClick.com

Hotel Eurothermenresort Bad Ischl

4 Estrellas

  Voglhuberstrasse 10, - 4820 - Bad Ischl, Austria ver el mapa

Cerca de Centro de visitantes Trinkhalle, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, aguas termales y un río lento. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Villa y parque Imperial: 0,5 km Centro de visitantes Trinkhalle: 0,5 km Museo de Bad Ischl: 0,8 km Museo Lehar Villa: 0,8 km Congreso y Teatro: 0,8 km Museo de la Fotografía: 0,9 km Colina Jainzenberg: 2,4 km Teleférico Katrin: 2,6 km Museo de Vehículos, Tecnología y Aviación: 4 km Club de golf Salzkammergut: 6,6 km Museo de Historia Natural de Salzkammergut: 9,9 km Wolfgangsee: 10,1 km Montaña Katrin: 13 km Lago Traunsee: 15,3 km Lago de Hallstatt: 15,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a EurothermenResort Bad Ischl se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 66,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Degusta algo de cocina local e internacional en Reataurant Panorama, uno de los 2 restaurantes de este complejo. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en EurothermenResort Bad Ischl de Bad Ischl, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Wolfgangsee y Centro de visitantes Trinkhalle. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 15,7 km de Lago de Hallstatt y a 19,4 km de Lago Attersee.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel Eurothermenresort Bad Ischl dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Eurothermenresort Bad Ischl está adaptado para minusválidos. El Hotel Eurothermenresort Bad Ischl ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Eurothermenresort Bad Ischl ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Eurothermenresort Bad Ischl dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar