HotelsClick.com

Schlosshotel Bergschlössl

4 Estrellas

  Kandaharweg 13, - 6580 - St Anton Am Arlberg, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Galzig, En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una sauna y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas)., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Galzig: 0,1 km Museo St. Anton: 0,5 km Telesquí Nasserein: 1,1 km Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 6,7 km Arlberg Hohe: 6,9 km Arlberg: 7,7 km Paso de Arlberg: 8,2 km Montaña Valluga: 12,9 km Teleférico Lech-Oberlech: 20 km Museo Huber-Hus: 20,3 km Estación de esquí Sonnenkopf: 22,6 km Teleférico Sonnenkopf: 22,7 km Mittagspitze: 26,2 km Estación de esquí de See: 28 km High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 44,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Schlosshotel Bergschlössl se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 96,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y albornoces.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Schlosshotel Bergschlössl de Sankt Anton am Arlberg está a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg y Paso de Arlberg. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Teleférico Galzig y a 0,7 km de Museo St. Anton.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Schlosshotel Bergschlössl ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Schlosshotel Bergschlössl ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: INN
Reservar