HotelsClick.com

Hotel Puttererseehof

3 Estrellas

  Aigen 13, - 8943 - Aigen Im Ennstal, Austria ver el mapa

Cerca de Lago Putterer, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Putterer: 0,7 km Parque de esculturas de Irdning: 3,6 km Cañón de Wörshach: 5,3 km Castillo de Trautenfels: 6,3 km Plaza principal de Stainach: 6,6 km Centro cultural Wolkenstein: 7,3 km Grimming: 10,7 km Ruinas de Donnersbachtal: 11,2 km Teleférico de Tauplitz: 15,5 km Salto de esquí Kulm: 15,6 km Presa Salzastausee: 19 km Stadtwald-Lift: 20,7 km Estación de esquí Riesneralm: 21,2 km Teleférico Robin Hood: 21,2 km Estación de esquí Planneralm: 22,3 km Aeropuertos más cercanos: Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 129,3 km Graz (GRZ-Thalerhof): 138,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

En Puttererseehof tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Puttererseehof de Aigen im Ennstal está a menos de cinco minutos en coche de Lago Putterer y Parque de esculturas de Irdning. Además, este hotel con spa se encuentra a 5,3 km de Cañón de Wörshach y a 6,3 km de Castillo de Trautenfels.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Puttererseehof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Puttererseehof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar