HotelsClick.com

Hotel Haus Magdalena

  Markt 19 - 5441 - Abtenau, Austria ver el mapa

El Haus Magdalena esta situado a 100 metros del centro de Abtenau y ofrece apartamentos y habitaciones con conexion WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. El teleferico de Karkogelbahn queda a 1 km y el remonte de Sonnleiten, a 150 metros. Los alojamientos del Magdalena Haus cuentan con zona de estar, reproductor de CD y bano con ducha y secador de pelo. Los apartamentos disponen de cocina con lavavajillas. El Haus Magdalena alberga un jardin con barbacoa, terraza y parque infantil. El establecimiento cuenta con guardaesquies con secador de botas de esqui. Hay aparcamiento privado gratuito y una sala para guardar las bicicletas. El establecimiento Magdalena se encuentra a 120 metros de una tienda de comestibles, una cafeteria y un restaurante. Hay supermercados a 5 minutos a pie y la estacion de esqui de Dachstein se encuentra a 12 km. El lago Hallstatt esta a 32 km. El precio de la habitacion incluye una tarjeta que ofrece descuentos y ofertas especiales en la region.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar