HotelsClick.com

Hotel Haus Alpengluhn

  Markt 18 - 5441 - Abtenau, Austria ver el mapa

El Haus Alpengluhn esta situado a solo 100 metros del centro de Abtenau y a 300 metros de pistas de esqui de fondo, una piscina al aire libre, una escuela de rafting, pistas de tenis y el remonte Sonnleiten. A 200 metros para un autobus gratuito para esquiadores que lleva a la montana Karkogel. Todos los alojamientos del Alpengluhn disponen de balcon con vistas a la montana, conexion WiFi gratuita, TV por cable y bano con ducha y aseo. Los estudios y apartamentos tambien disponen de cocina o zona de cocina. Se ofrece servicio de entrega de pan bajo peticion y por un suplemento. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y sala de guardaesquies. A 1,5 km estan la pista de trineo, el campo de minigolf y la estacion de esqui de Karkogel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Pista de tenis
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar