HotelsClick.com

Sage Hotel Wollongong

4 Estrellas

  60-62 Harbour Street - Wollongong 2500 - Wollongong - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: Wollongong

desde 92,00 €(?) Reservar

Nuevo hotel ultramoderno con alojamiento de alta calidad y un estilo adecuado para viajeros de negocios o de placer. El hotel dispone de recepción las 24 horas, salón Mezzanine de negocios, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio y aparcamiento privado.
El hotel está situado en Wollongong, junto al WIN Sports y al Entertainment Centre y a pocos pasos de la playa de Wollongo0ng, de la zona comercial de Wollongong Central y de Crown St Mall. Wollongong está a media hora en coche del sur de Sydney, en la panorámica Costa Sur.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio con recepción las 24 hs.

Exterior

Moderno hotel de 11 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe son chic y elegante, con acceso a internet de alta velocidad de banda ancha, caja fuerte, TV de 40 pulgadas de pantalla plana con control remoto de audio, televisión digital y películas de alta definición, deportes y noticias.

Restaurante

El restaurante está situado en la planta 3, con un diseño contemporáneo y ventanas de suelo a techo y acceso a una terraza al aire libre, comedor y chimenea. También está el Lobby Lounge para tomar un café, una copa o un refresco.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Sage Hotel Wollongong está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Sage Hotel Wollongong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sage Hotel Wollongong ofrece un servicio de minibar. El Sage Hotel Wollongong dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca