Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante BRASSERIE 1930 de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Capella Sydney, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sídney, a solo diez minutos a pie de Circular Quay y Terminal internacional de pasajeros. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Ópera de Sídney y a 5,2 km de Puente de la bahía de Sídney.