HotelsClick.com

Medina Serviced Apartments Martin Place 4 Estrellas

  Hosking Place, 1 - NSW 2000 - Sydney - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: City Centre

desde US$ 136,00(?) Reservar

El Medina Serviced Apartments Martin Place también ofrece otras instalaciones como por ejemplo recepción abierta las 24 horas, tintorería y lavandería. Hay disponible una sala de conferencias bien equipada para la gente que viaja por negocios. 06/06JM
El Medina Serviced Apartments Martin Place está en el corazón del vibrante barrio CBD de tiendas de Sydney, a tan sólo una manzana de la plaza Martin. Esta buena posición le permite visitar teatro en directo, cines, las principales atracciones y una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El Angel Place Recital Hall y el teatro Real están a unos minutos de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene unos muebles elegantes, con un diseño moderno y algunas sillas disponibles.

Exterior

Es un bloque de apartamentos, de tamaño medio, que está al abrigo de los edificios de la ciudad, a una manzana de la plaza Martin.

Habitaciones

Consisten en cocinas totalmente equipadas con horno, despensa, microondas, lavavajillas, frigorífico/congelador, lavandería individual en todos los apartamentos con lavadora, secadora y pica, secador, plancha, tabla de planchar, teléfono internacional de marcado directo con constestador, fax/modem/puerto de datos, caja fuerte, televisión en color con películas locales, alarma digital/reloj, aire acondicionado individual. Los apartamentos son cómodos, están bien mantenidos.

Restaurante

En la propiedad se ofrece servicio de cocina o servicio a domicilio de un restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Medina Serviced Apartments Martin Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca