HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel Stellar 3 Estrellas

  4 Wentworth Avenue - 2000 - Sydney - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: Darlinghurst

desde US$ 121,00(?) Reservar

Es un hotel boutique, célebre por sus servicios personalizados. MN 10/07
Está en la calle Wentworth, cerca de la esquina de la calle Liverpool. El hotel también se encuentra a 5-10 minutos andando de la célebre calle Oxford Street.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El lobby es muy pequeño y con ascensores.

Exterior

El edificio es de mediana altura y forma parte del patrimonio cultural, está enclavado entre varios edificios de oficinas.

Habitaciones

Estas habitaciones son muy parecidas a las habitaciones estándar, aunque ligeramente más grandes y con una cama de matrimonio extragrande. Todas las habitaciones tienen un mobiliario moderno y están llenas de luz natural gracias a los techos altos y a los grandes ventanales insonorizados y de doble cristal. Todas las habitaciones disponen de reproductor de DVD, de un mini bar bien surtido, y de una cocina pequeña con nevera y microondas. Los cuartos de baño tienen un diseño moderno y están en muy buenas condiciones.

Restaurante

Dispone de una sala para desayunar en la planta baja que está abierta entre las 7:00h y las 11:00h. El desayuno incluye frutas de temporada, tostadas, cereales variados, jamón, queso, yogur, cruasanes, pan de plátano, pastas danesas, huevos cocidos, una selección de tes, café y zumos. Por la tarde y por la noche, hay un bar que ofrece una amplia variedad de cerveza australiana, vinos y bebidas alcohólicas y también tiene una televisión grande de pantalla de plasma con 10 canales de la televisión Fox. Un servicio de habitaciones limitado está disponible entre las 12:00h y las 4:00h.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca