HotelsClick.com

Hotel Dovecote Motel

3 Estrellas

  58 DOVECOTE ROAD - STANLEY - Stanley, Australia ver el mapa

El Stanley ofrece un acceso único al patrimonio colonial e indígena en una hermosa parte de Tasmania. SS0608
El motel está en Stanley: la última gran ciudad en la costa noroeste de Tasmania, que está aproximadamente a 230 kms de Launceston. El motel tiene vistas de la ciduad de Stanley, el "The Nut" (un símbolo costero único), las aguas y el interior que le rodean.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño mostrador de recepción.

Exterior

Edificio de estilo Motel de 2 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones están limpias, ofrecen televisión, frigorífico, tetera/cafera.

Restaurante

El restaurante está en la hacienda original que data de 1830 y proporciona productos frescos locales de Tasmania. Abre para el desayuno y cena a la carta. También hay un salón bar. Tenga en cuenta que el restaurante cierra entre el 1 de junio y el 31 de agosto todos los años.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Dovecote Motel está adaptado para minusválidos. El Hotel Dovecote Motel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Dovecote Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dovecote Motel ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar