HotelsClick.com

Hotel Le George Motel

3 Estrellas

  4 HOLLINGWORTH STREET - PORT MACQUARIE - Port Macquarie, Australia ver el mapa

Durante su tiempo de ocio puede navegar por internet o darse un baño refrescante en la piscina. El motel ofrece aparcamiento. NH1007
Con una ubicación ideal en el lago, Le George Motel Port Macquarie está a 200 metros del centro de la ciudad y a un paseo de las playas. Convenientemente situado en la zona central de negocios, el motel está a 150 metros de los centros comerciales locales y está frente al puerto de la ciudad para tomar un barco, hacer paracaidismo y alquilar motos acuáticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

La propiedad es un motel de dos plantas regentado por una familia con habitaciones recientemente renovadas y zonas de picnic.

Habitaciones

El motel tiene habitaciones cómodas y bien decoradas con balcones que ofrecen hermosas vistas. Hay un atento servicio de habitaciones disponible para su conveniencia. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado, secador de pelo, baño privado, radio, tetera, cafetera y TV.

Restaurante

Hay un restaurante que abre para desayuno y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Le George Motel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Le George Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le George Motel ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com