HotelsClick.com

Hotel Breakfree Portsea

4 Estrellas

  76 DAVIDSON STREET - PORT DOUGLAS - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

Un ambiente relajado, perfecto para aflojarse y ¡disfrutar de los trópicos! Hay abundantes instalaciones disponibles para mantener a los niños (y a los adultos!) entretenidos durante todo el día, incluyendo canchas de tenis, alquiler de bicicletas y videoteca. MN0309.
Anidado entre la atmósfera casual de Port Douglas y el tranquilo paisaje marítimo de la playa Four Mile Beach, este resort está diseñado para mezclarse con sus alrededores tropicales. a 50 de la playa y a solo 100 metros de los comercios y restaurante de la calle principal de Port Douglas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo fresco, refrescante que tiene asientos adecuados y mostrador de viajes disponible.

Exterior

Es un complejo playero mediterráneo que tiene una piscina lago en el centro, con bar en la piscina, barbacoa y galería en la sombra.

Habitaciones

Los apartamentos de una habitación tienen una cama de matrimonio. Los estudios de una habitación son populares porque tienen baño con jacuzzi y un balcón privado además de cocina. También incluyen aire acondicionado, ventiladores en el techo, VCR, Austar (canales de pago preseleccionados) y caja fuerte.

Restaurante

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno tropical en la sala de desayuno o en el bar de la piscina que ofrece bebidas y tentenpiés ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Breakfree Portsea hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Breakfree Portsea ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Breakfree Portsea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Breakfree Portsea dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar