HotelsClick.com

Hotel Mercure Resort Hunter Valley Gardens 4 Estrellas

  2090 Broke Road - 2320 - Pokolbin, Australia ver el mapa

desde US$ 137,00(?) Reservar

Los propietarios son la familia Roche, cuyos vinos Talawanta se pueden comprar en la bodega Tempus Dos. Está en un entorno agradable, es un buen sitio para explorar el valle del Hunter. Por favor tenga en cuenta que es un hotel para no fumadores. NH0307
Previamente conocido como Hunter Valley Gardens Lodge, ubicado en la calle Broke en Pokolbin, junto al centro comercial Hunter Valey Gardens y a 25 acres de jardines internacionales. Cerca se encuentran la bodega McGuigan, el Centro del Queso y la bodega Tempus Two. A 40 minutos del aeropuerto de Newcastle, a una distancia de 2 horas en auto de la entrada de Sydney a la autopista.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, también de estilo rural/Antique, es acogedor y cálido.

Exterior

Es un alojamiento de un piso, bajo, de estilo rural.

Habitaciones

Las habitaciones se renovaron en el 2004, todas tienen cuarto de baño en suite con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cable de datos, mini bar, y máquinas de café y té. Están bien amueblados con estilo rural/ Antique.

Restaurante

Lazarini, que se ha votado el mejor restaurante nuevo del valle Hunter en el 2004, sirve cocina toscana. También hay un restaurante en el pub Harrigan que está al lado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca