HotelsClick.com

Hotel Kangaroo Inn

4 Estrellas

  123 Murray Street - 6000 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

El Kangaroo Inn ofrece vistas a la ciudad desde todas las habitaciones y se encuentra a solo 5 minutos a pie del distrito financiero de Perth y a 4 minutos a pie de las zonas comerciales de Murray Street y Hay Street. Hay conexion Wi-Fi gratuita. El Kangaroo Inn Perth esta situado en el centro, a solo 6 minutos a pie de la estacion de tren de Perth, a 15 minutos a pie del rio Swan y a 23 minutos en coche del aeropuerto de Perth. El establecimiento cuenta con una terraza compartida, una sala de juegos con billares, una cocina compartida y un salon comun con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen acceso a un bano compartido. A 5 minutos a pie, hay muchos restaurantes, cafeterias y tiendas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Hotel Kangaroo Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar