HotelsClick.com

Assured Waterside Apartments South Perth

4 Estrellas

  Melville Parade, 29 - 6151 South Perth - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

Una excelente ubicación con la ciudad de Perth como impresionante fondo. (rc1208)
Los apartamentos "Waterside Apartments" están cerca de CBD y del río Swan. A minutos caminando de la calle Mends Street Jetty donde se puede tomar un viaje en ferry cruzando el corazón de la activa ciudad de Perth.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo pequeño.

Exterior

Edificios de estilo apartamentos de altura mediana.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son grandes y en general se encuentran en muy buen estado. Cada apartamento tiene una cocina completamente equipada. En los apartamentos de un dormitorio duermen hasta dos personas. El dormitorio tiene una cama de matrimonio y baño. Hay disponibles a pedido reproductores de DVD.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Assured Waterside Apartments South Perth es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Assured Waterside Apartments South Perth ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Assured Waterside Apartments South Perth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar