HotelsClick.com

Hotel Seashells Scarborough

4 Estrellas

  The Esplanade, 178 - 6019 Scarborough - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

Este destino costero con estilo es ideal para vacaciones en familia, parejas y viajes de empresa. Los apartamentos con cocina ofrecen vistas al océano, servicios excelentes y una amplia variedad de instalaciones.
Ubicado en la famosa costa Sunset de Australia occidental, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Perth y a 100 metros de la playa Scarborough. Hay muchas cafeterías y restaurantes en esta zona. Desde el aeropuerto de Perth: salga del aeropuerto y gire al norte por la autopista Tonkin Highway. La autopista Tonkin Highway se convierte en la autopista Reid Highway - siga por ella. Gire a la izquierda en la autopista West Coast Highway. Y luego a la derecha en Scarborough Beach Road. Gire a la izquierda en The Esplanade.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Es un edificio bajo, moderno y elegante y todos los apartamentos cuentan con espléndidas vistas al mar.

Habitaciones

Los apartamentos de 2 dormitorios tienen vistas parciales al océano Índico, películas gratuitas, una cama de matrimonio y dos camas individuales. Todos los apartamentos están decorados con gusto y tienen aire acondicionado inverter, cocina totalmente equipada y lavandería, TV a color, películas, ducha y teléfono ISD/STD.

Restaurante

Aunque hay un restaurante en el hotel, también hay barbacoas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Seashells Scarborough ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Seashells Scarborough ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar