HotelsClick.com

Hotel Medina Executive Barrack Plaza 4 Estrellas

  Barrack Street, 138 - 6000 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

desde US$ 127,00(?) Reservar

Esta propiedad tiene un total de 99 habitaciones: habitaciones estudio, aparamentos de 1 y 2 habitaciones, abrió en 2006, tiene una piscina externa climatizada y gimnasio. La propiedad también teine un aparcamiento (se paga directamente en el hotel). Es una buena propiedad con una posición e instalaciones fantásticas. (rc1108)
Ubicado en el corazón de Perth, con fácil acceso a Kings Park, el oeste de Perth, el este de Perth, Northbridge, Subiaco y el distrito central de negocios de Perth. Los museos, galerías de arte, parques, restaurantes, tiendas y vida nocturna de Perth también se encuentran a poca distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano con zonas de estar y recepción 24 horas donde se pueden reservar todas las excursiones locales, alquilar un coche, etc.

Exterior

Es un edificio de apartamentos de 9 pisos que tiene piscina externa y una zona para relajarse.

Habitaciones

Es una propiedad nueva así que los apartamentos están en buenas condiciones, tienen cocina totalmente equipada, lavandería, balcón, aire acondicionado y climatizador individual, Foxtel, películas, banda ancha y caja fuerte. Las habitaciones estudio tienen una cama doble o dos camas individuales.

Restaurante

La propiedad dispone de un restaurante y bar, el "Bar 138 on Barrack". En la zona circundante también hay diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen abundantes opciones de cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Medina Executive Barrack Plaza está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Medina Executive Barrack Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Medina Executive Barrack Plaza ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca